top of page

Me encontré un perrito. Qué hago?

AMIGO (A),

 

Lamentablemente NO PODEMOS RECIBIR A NINGÚN PERRO EN EL REFUGIO por seguridad de los 100 perros albergados. Si rescatas un perro de la calle, te lo dejaron afuera de tu casa, etc, etc, etc…  

​

Por favor sigue los siguientes pasos para el ingreso de un perro rescatado en el Refugio:

​

1.- El perro rescatado debe de ser llevado de inmediato a la Clínica Veterinaria CIPAM para el chequeo de piel, ojos y oídos, vacunas, desparasitación, análisis de copro y de orina, bañado y limpio de pulgas y garrapatas.

​

2.- Les pedimos que los gastos del chequeo veterinario del perro lo absorban los rescatistas, ya que el Refugio no puede solventarlos.

​

3.- Hasta que esté dado de alta por el médico veterinario para ser dado en adopción se podrá difundir antes no. Por favor manda al correo cipam.a.c@gmail.com la foto, características, situación e historia del perro y tus datos de contacto (nombre, teléfono, mail) para encontrarle hogar.

 

4.- Después de seguir los pasos anteriores, cuando este sano al 100% y esterilizado;  si hay lugar en el Refugio el perro ingresa, si no, se pondrá en lista de espera.

​

5.- Somos una Asociación Civil en contra de la eutanasia como método de control de población. Así que si un perro llega a edad adulta, tiene un tratamiento de por vida o alguna discapacidad el refugio se vuelve su hogar permanente.

 

6.- Todos merecen una segunda oportunidad.

 

Gracias por tu comprensión :)!

bottom of page